Se inaugura LINK Residencial

De manera oficial se realizó el corte de listón para dar por inauguradas las instalaciones de la torre residencial más alta de Tijuana.


TIJUANA, México.- Se llevó a cabo la tarde del 17 de abril el ¨Grand Opening¨ de LINK Residencial, el más reciente desarrollo de Newcity Developers, siendo el edificio más moderno y alto de Tijuana; acreedor al premio internacional “LUXURY LIFESTYLE AWARDS 2024” en la categoría ¨Best Luxury High-Rise Living¨ como mejor desarrollo inmobiliario en México.

El evento comenzó a las 5pm con una rueda de prensa ante los más de 20 medios de comunicación que se dieron cita. El presídium estuvo conformado por Isaac Abadi CEO de Grupo Abadi, Zury Duek socio fundador de New City Developers y Carmen Laborin Directora General de New City Developers, quienes atendieron puntualmente las preguntas y dudas de los medios.

Posteriormente el equipo de ventas de New City Developers realizó recorridos guiados a los invitados especiales, quienes fueron testigo del lujo y confort que presentan las amenidades y departamentos de LINK Residencial, para en punto de las 7:30pm realizar el tradicional corte de listón, siendo este uno de los momentos más esperados y emotivos de la noche.

Los presentes pudieron ser testigos que si bien LINK, es un atractivo residencial de tipo vertical, con diseño arquitectónico único y concepto Smart Living en toda su estructura, LINK Residencial, marca un hito en la evolución del estilo de vida residencial de alta gama en Tijuana. Este proyecto redefine el «tenerlo todo» y «vivir conectados»; no solo a través de la tecnología que se utiliza en todos sus espacios, sino por su gran diseño y las más de 15 amenidades exclusivas que le caracterizan.

Los 120 departamentos de LINK Residencial, todos exteriores, están diseñados para satisfacer los gustos más exigentes. Con prototipos de 1 a 3 recámaras, desde 62 hasta 216 m2 entre departamentos y penthouses, cada uno ofrece un ambiente de lujo y comodidad, con atención especial a los detalles y materiales de la más alta calidad, por ello la relevancia de un evento de inauguración a la altura de sus instalaciones.